Visual Basic.NET - Errores en otra PC

 
Vista:

Errores en otra PC

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 24/11/2008 20:25:24
Ya tengo mi aplicacion concluida pero al probar la misma en otras PCs una con Vista y otra con XP me tira algunos errores y uno de esos es cuando el usuario agrega el precio de un producto por ejemplo 8.9 y a su vez a ese precio se le suma un 15% para ponerlo como precio con tarjeta el tema es que una vez que se presiona enter le pone al precio de tarjeta 102.3 cuando lo que tendria que poner es 10.2 que es el 15% mas del precio de contado es como que me corre un lugar el numero. Aca les dejo esas lineas que hacen el calculo, lo raro de esto es que en la maquina donde hice mi aplicacion no me pasa esto, tendre que agregar alguna .dll especial, pero supuestamente cuando genero el proyecto y luego lo publico me referenciara todos los espacios de nombres que utilice.
.
.
If e.KeyCode = 13 Then
Dim porc As Single
porc = Val(txtPcioMod.Text) + (Val(txtPcioMod.Text) * Val(txtPorMod.Text) / 100)
txtPcioListMod.Text = Format(Math.Round(CDbl(porc), 1), "#,#0.0")
txtPcioListMod.Focus()
End If

Espero sepan solucionarme este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Errores en otra PC

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 25/11/2008 16:12:11
Que raro, prueba usando las conversiones que emplea el .Net

remplaza el VAL por el CONVERT.TODECIMAL, y la funcion format creo estaria demas, aparte la coma deberia ir despues de 3 numeros.

Prueba usando: Format(valor,"Standard") o la funcion FormatNumber(valor,2) donde 2 son el numeros de decimales a mostrar.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores en otra PC

Publicado por DAmian (824 intervenciones) el 26/11/2008 16:15:46
Pasa que mi problema es que en mi maquina donde realice mi proyecto los decimales estan con puntos y por lo que veo al instalar mi aplicacion en maquinas de los clientes me puso los precios con comas y por eso me tira errores al insertar o actualizar la BD, por que pasa esto? como puedo solucionarlo para que sea todo con puntos?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar