Visual Basic.NET - Problema con ComboBox

 
Vista:

Problema con ComboBox

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 01/12/2008 14:26:44
Hola a todos, en formulario tengo varios ComboBox, el problema que tengo es que si selecciono el item con el cursor del teclado y paso a otro no me guarda despues el texto en la base de SQL en cambio si despliego el ComboBox con el cursor del mouse y selecciono un item si lo guarda en la base. Cual puede ser el problema?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ComboBox

Publicado por SOLUCIONES PERU S.A.C. (44 intervenciones) el 01/12/2008 22:32:38
En qué evento estas programando de los combos?
Estas guardando la propiedad text , selectedvalue, CType(combo.selecteditem, ?) ?

saludos.

Prueba nuestro Generador de código personalizable
http://solucionesperu.com/matrixapocalyptic
http://foros.solucionesperu.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con ComboBox

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 02/12/2008 00:58:32
Hola antes que nada gracias por tu preocupacion, te comento las propiedades de los Combox, hay un sector que se llama DataBindings con los sig. items
SelectsItems, SelectsValue, text y tag, bueno yo el campo donde quiero que se guarde lo elegi desde text, probe como me dijiste el selectValue pero cuando lo pruebo despues yo para pasar de un combo a otro utilizo el Enter ok, pero cuando doy enter luego de elegir el item con el cursor del teclado se tilda no me aparece el focus en el otro combo, en cambio si lo dejo con la propiedad text funciona correctamente pero sigue sin guardarlo en la base, probe tambien con tag y selectsitems pero sigue igual sin guardarlo con la diferencia que me guarda en el campo este texto "SystemDataRows".
Lo que no te habia comentado es que cada Combo esta conectado desde la propiedad DataSource con su tabla correspondiente, estara ahi el problema, la verdad que no lo puedo decifrar pq si lo elijo con el mouse me lo guarda perfectamente, pero la idea es que se guarde con las dos cosas ya que hay usuarios que utilizan el cursor del teclado y no el mouse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar