Visual Basic.NET - Varias Imagenes no se acomodan

 
Vista:

Varias Imagenes no se acomodan

Publicado por Vicente (36 intervenciones) el 03/12/2008 03:55:57
Me encargaron una aplicacion de ASP.NET (Version 2005) donde se van a poner por pagina varias imagenes, estas son de diferentes tamaños, el problema es que algunas veces meto una imagen y todo bien pero si meto 2 de la mitad de la primera y luego una igual que la primera pero vertical ya no se acomodan, ya probe usando tablas, que la tabla este en un panel, usar un panel por cada imagen etc. pero no quedan

Alguna idea de que usar o como usar los controles para que las imagenes queden bien, a continuacion pongo el esquema de como deben quedar, suponiendo que cada letra forma una imagen de diferente tamaño

Asi deberia de quedar, siempre formando un rectangulo

oooooooo
oooooooo
aaaadddd
aaaadddd
eeeedddd
eeeedddd

Asi es como me sale la imagen que forma la letra "d" se baja (1er. Caso)
jugando con las propiedades left, top, rigth etc las muevo y queda la imagen de la letra "d" pero en ese caso la que se baja es la letra "e" (2o. Caso), puse todo en un panel del tamaño para que quepan todas dejando unos pixeles de mas para evitar que me las mueva y se salen del panel

1er Caso 2o. Caso

oooooooo oooooooo
oooooooo oooooooo
aaaa aaaadddd
aaaa aaaadddd
eeeedddd dddd
eeeedddd dddd
dddd eeee
dddd eeee

creo las imagenes de manera dinamica aqui esta el codigo:
el P01 es un place holder, intente tambien meter cada imagen en diferente place holder, tambien meter todas en uno solo y nada, tambien quise meter cada place holder en una celda de una tabla y sigo igual

Esto lo hago por cada imagen que despliego

Dim myImage1 As Image = New Image
myImage1.ID = "Image1"
myImage1.Width = Unit.Pixel(Ancho) 'Ancho de la imagen
myImage1.Height = Unit.Pixel(Alto) 'Alto de la Imagen
myImage1.ImageUrl = DirImagen
myImage1.Style("TOP") = "0 px"
P01.Controls.Add(myImage1)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder