Visual Basic.NET - Abrir aspx desde clase vb

 
Vista:

Abrir aspx desde clase vb

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 03/12/2008 20:41:50
Hola, estoy haciendo un portal web, visual studio 2008. El problema, o duda que tengo es la siguiente:

Tengo un formulario registro.aspx y una clase usuarios.vb. ¿Hay alguna forma de abrir desde un método de la clase dicho formulario? esto es, tener un procedimiento en la clase usuarios.vb, por ejemplo, private sub abrir() que abra ese formulario web.

Se que con el response.redirect("registro.aspx") puedo acceder desde otro aspx, pero no se desde la clase.

Supongo que al ser el formulario un objeto debería poder abrirse. Si no se puede, ¿sabéis por qué?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir aspx desde clase vb

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 04/12/2008 16:31:13
Hola,

En Private Sub Abrir()

Deberías modificarlo más o menos así:

Private Sub Abrir(Dim Hoja As Object)
Y de esta manera ahora sí puedes acceder al Response de Hoja.

End Sub

Cuando llames a ese Sub lo que le tienes que mandar es la Hoja aspx en sí en la que estás trabajando para que por medio de esa puedes abrir la otra que quieres.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir aspx desde clase vb

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 10/12/2008 18:23:58
Hola. Muchas gracias! Pero, una pregunta. Según tú le paso por parámetros a la función el objeto. Pero, y si no quiero pasarle nada?

Dentro de mi clase intento declararme un objeto y abrirlo:

Dim pagina As New Registro 'Registro.aspx

Pero no consigo acceder a sus métodos ni abrirlo desde la clase.

Sabéis algo??

Muchas gracias por todo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar