Visual Basic.NET - no muestra crystal report con imagenes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

no muestra crystal report con imagenes

Publicado por apis (124 intervenciones) el 05/12/2008 00:41:57
Hola! bueno tengo un reporte en crystal donde muestra texto e imagenes, las puedo mostrar bien pero el problema esta en que las imagenes son opcionales, entonces si por ejemplo el usuario no guarda imagenes no me muestra tampoco el texto, las tablas estan relacionadas y ya le puse left join hay alguna forma de que crystal report muestre los demas datos aunque no haya imagenes guardadas? el texto es como quien dice la tabla maestro y las imagenes los detalles, no solo con imagenes, con simple texto tampoco me muestra datos si no tengo datos en todas las tablas, hay alguna solucion para eso? sera con subreportes? la verdad eso de subreportes o insertar imagenes vacias no se me hace algo bueno. En fin como lo he dicho ese crystal no me convence pero no hay quick report para .net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no muestra crystal report con imagenes

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 05/12/2008 15:44:55
Como cargas tu reporte?

Porque yo uso sp para cargas la info al crystal, entonces si tu consulta en sql te muestra registros:

Cuando tengas texto e imagen
Cuando tengas solo texto

Entonces el crystal no deberia bloquearte nada, solo mostraria vacio en el campo imagen.

Creo que el fallo es por la consulta.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:no muestra crystal report con imagenes

Publicado por apis (124 intervenciones) el 05/12/2008 19:35:14
el campo imagen de mi sql solo guardo la ruta de la imagen, y desde vb abro le paso la imagen como un arreglo de bytes() esto no se como hacerlo desde sql, y mando las tablas ya llenas desde el dataset de vb al de crystal report, son 2 tablas que estan relacionadas, por ejemplo datos del documento y detalle del documento, entonces si no hay detalles en el documento aunque la tabla datos del documento tenga datos el crystal me manda todo el reporte en blanco no me muestra los datos del documento y las imagenes pues son opcionales, igual con cualquier otra tabla hay algunos reportes donde uso datos de 5 o mas tablas entonces no me parece bien pasarle un solo stored procedure que junte esas 5 tablas en una sola talba,pero ni modo si asi trabaja crystal pues creo que tendre que hacer eso y gastar una conexion a sql, porque las tablas que le mando al reporte ya estan llenas en visual basic y solo las paso a crystal report no tengo que volver a hacer la consulta, entonces si quisiera por ejemplo imprimir todas las boletas de calificaciones de todos los alumnos pues el reporte se tardaria mucho en cargar si de por si se tarda mucho en cargar, ya que tendria que volver a cargar todos los alumnos todas las calificaciones porque en quick report y delphi si le podia mandar las tablas por separado desde el dataset y no habia problema si alguna tabla no tenia datos, tambien lo de imprimir varias copias no funciono, me sale que el servidor rpc no esta funcionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar