Visual Basic.NET - GDI+ Manejo de Imagenes en WebForm

 
Vista:

GDI+ Manejo de Imagenes en WebForm

Publicado por Vicente (36 intervenciones) el 08/12/2008 00:21:37
Que tal, estoy trabajando con Visual Basic 2005, necesito meter varias imagenes en un WEB FORM, traigo por codigo varias imagenes de diferentes alturas y anchuras quiero que se vean todas y que permanezcan juntas lo he intentado creando por codigo los objetos Image y si me los crea, solo que no hay forma que puedan permanecer juntas, pues al meter unas al lado o debajo se mueve alguna de las otras, lei un poco de GDI+, y vi ejemplos en Windows Forms, pero como hago para hacer esto en Web Forms ???
Un ejemplo siempre es lo mejor
Gracias y Suerte a Todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:GDI+ Manejo de Imagenes en WebForm

Publicado por apis (124 intervenciones) el 09/12/2008 19:15:50
Hi! espero que esto te sirva, si usas paneles? he visto el nuevo frameork de asp .net el 3.5 y con xaml tiene direrentes panales cada uno con funcionalidad diferente, unos te van poniendo los elementos uno al lado del otro y si llenas el espacio se ponen abajo, otro como grid y asi hay muchos igual alguno de esos paneles te funcionan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GDI+ Manejo de Imagenes en WebForm

Publicado por alejandra  (1 intervención) el 06/02/2009 23:28:07
pues mira investiga en google las inquietudes que tines ya que lo que quieres nadie te lo va a respondre deja de ser tan bruto y intenta que si no intentas no lo vas a poder lograr y no te acuestes en los otros deja de ser tan facilista intenta pidale ayuda a su novia o a quien save que tristesa que en el mundo se encuentre gente con tu tan peresosa chao mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar