Visual Basic.NET - crear reportes en visual basic.net

 
Vista:

crear reportes en visual basic.net

Publicado por Orlando (65 intervenciones) el 09/12/2008 17:56:31
hola amigos como estan ? les cuento que tengo un problema muy grande.... me encuentro en la fase de hacer los reportes pero no recuerdo nada de nada de como0 hacer reportes utilizo como base de datos sql 2000 y visual basic.net 2005 como creo reportes

cualquier ayuda sera chevere aumque alguien que me guie en esto seria mejor :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:crear reportes en visual basic.net

Publicado por apis (124 intervenciones) el 09/12/2008 19:20:19
hi! si quieres ver como hacer reportes puedes visitar www.secondnug.com ahi viene una presentacion en video de como hacer reportes con crystal reports y con reporting services de sql aunque no se si exista reporting services para sql 2000 si no pues puedes usar crystal y el video te enseña todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear reportes en visual basic.net

Publicado por jb (53 intervenciones) el 09/12/2008 20:30:03
tambien puedes hacer reportes usando el excel, hay nucha informacion tb sobre esto sobre todo en la pagina del el Guille, podria ser = de dificulta q cristal reports , como dices solo son sugerencia, aunque tb cristal reports es muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar