Visual Basic.NET - Minimizar la ventana del fichero

 
Vista:

Minimizar la ventana del fichero

Publicado por Maria Jose (25 intervenciones) el 12/12/2008 09:35:01
Buenos días:

Quiero minimizar la ventana donde se abre un fichero excel desde VB NET y hago lo siguiente:

Dim ApExcel As Object

ApExcel = CreateObject("Excel.Application")
ApExcel.Visible = True
ApExcel.WorkBooks.Open("C:dcamPlantillas Visual BasicModelo Oferta.xls")
ApExcel.WindowState = FormWindowState.Minimized

Y lo que consigo es que me haga la ventana más pequeña, pero no que la deje sólo en la barra de tareas, tampoco sé de dónde puede estar obteniendo los datos para el tamaño al que la deja.

Bueno, si se os ocurre algo, estaré esperando.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Minimizar la ventana del fichero

Publicado por Victor Tapia (10 intervenciones) el 12/12/2008 14:17:47
Saludos.. la verdad se poco de .net pero veo que la estrucuta es igual a la de vb6 podrias probar con

ApExcel.WindowState = xlMinimized

no se funcionara en .NET pero podria ser....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar la ventana del fichero

Publicado por Maria José (25 intervenciones) el 12/12/2008 14:31:28
Hola Víctor:

No, no funciona, ya he probado, porque si haces un macro en excel para ver cómo es el comando (cosa que hago mucho), es lo que te da, pero si eso luego lo pasas al programa de Visual Basic, no reconoce el comando.

Lo que más me extraña de lo otro, ees que me haga la ventana más pequeña sabe dios cogiendo qué parámetros.

De todas formas, lo he "parcheado", haciendo la ventana de excel invisible y cuando acabo de completar el formulario y los ha pasado, entonces la hago visible.

Gracias igual y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar la ventana del fichero

Publicado por Alonso (1 intervención) el 28/05/2018 17:56:23
Sería un Código como esté antes del hacer Visible se minimiza el Excel

ApExcel.Application.WindowState = Excel.XlWindowState.xlMinimized
ApExcel.Application.Visible = True

Espero que te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar