Visual Basic.NET - Fecha vacias

 
Vista:
Imágen de perfil de Hugo Correa
Val: 50
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Fecha vacias

Publicado por Hugo Correa (91 intervenciones) el 16/12/2008 17:27:49
Estoy tratando de validar unos campos de fecha, se que las fechas no deben de estar vacias o pueden estar null, pero necesito que al grabar la fecha se pueda quedar en blanco pero cuando la guardo null y la mando a llamar me aparece una fecha que di al configurar el formato de la fecha, si grabo la fecha vacia me pode 01/01/1900, pero en la aplicaciòn que hago necesito que la fecha este null (vacia) para que pueda validar, pero no tengo idea de como lo pueda configurar, alguna idea?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Fecha vacias

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 16/12/2008 18:38:15
Entonces si tu por defecto grabas 01/01/1900 cuando envias null desde el vb, creo que solo te queda validar cuando traigas los datos en el select:

SELECT CASE FECHA
WHEN '01/01/1900' THEN ''
ELSE FECHA
END
FROM....

Y asi te devolvera VACIO, ahora si usas un dateTimePicker este de pedira si o si un valor, alli puedes ocultarlo y no mostrar nada o un label vacio.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar