Visual Basic.NET - Problema con MsgBox

 
Vista:

Problema con MsgBox

Publicado por Federico (7 intervenciones) el 16/12/2008 19:14:46
Hola a todos, tengo un Label que despues de colocar el codigo correspondiente para guardar el registro coloco la sig linea

Label1.text ="Activo", entonces cada vez que guarde un registro este label al consultar el registro por logica me va a dar Activo.
Ahora agregue un boton que despues de consultar el registro me pregunte si quiero desactivar, entonces si confirmo la propiedad text del label se convertira en "Inactivo"
pero el problema esta que si por ej consulto un registro y esta activo me vuelve a preguntar si deseo activar, a continuacion les detallo como puse el codigo.

If OpBindingSource.Find ="Codigo" + TextBox1.text and Label1.text ="Activo" then
Msgbox("¿Confirma desactivar?",msgboxstyle.yesno)
Else
If OpBindingSource.Find ="Codigo" + TextBox1.text and Label1.text ="Inactivo" then
Msgbox("¿Confirma activar?",msgboxstyle.yesno)
end if
end if

Entonces cuando pruebo para las dos maneras Activo o Inactivo me pregunta siempre si quiero Activar y otra cosa pq en el mensaje si apreto No me vuelve aparecer nuevamente el mensaje y vuelvo a apretar por ej No si desaparece.
Otra cosa yo con otro boton el texto del label se guarda con el texto "Bloqueado" y quisiera que cuando realizo la misma operacion como anteriormente explique me de otro mensaje.
Alguien me podria mandar el codigo completo para estas tres alternativas.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder