Visual Basic.NET - Enviar datos de Datagridview a textbox en otrofrom

 
Vista:

Enviar datos de Datagridview a textbox en otrofrom

Publicado por Reyna  (3 intervenciones) el 16/12/2008 21:34:10
Hola ojala alguien me pueda ayudar...
Estoy haciendo un sistema y tengo q pasar los datos q tengo en un Datagridview a textbox de otro formulario.. por ejemplo en el Datagridview tengo un campo que es Asunto q mande llamar de una BD y quiero q al seleccionarlo junto con los demas campos se valla a los textbox correspondientes en otro form, donde tmb tengo un label para q me aparesc el asuntoo... y no he podido hacerlo.. tengo poco trabajando con vb.net...
gracias ojala resiba una respuestaa:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Enviar datos de Datagridview a textbox en otrof

Publicado por kryptic (19 intervenciones) el 17/12/2008 16:04:41
lo que puedes hacer es declarar una variable publica en tu form y acceder ella
nombreFormulario.nombreVariable

por ejemplo

'En el Form1
Public myAlumno As New AlumnoEntity

'En el Form2
txtNombre.Text = Form1.myAlumno.Nombre

Espero te sirva suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar datos de Datagridview a textbox en otrof

Publicado por Reyna (3 intervenciones) el 18/12/2008 02:14:56
ok, Muchas Gracias
Ahora tengo otra duda, q es la siguiente:
quiero mandar llamar los registros de una tabla en sql server2000 y mostrarlos en un textbox.
Esos datos los capturo y luego los mando a la bd, y los vuelvo a llamar en un datagrid para visualizarlos, y cuando selecciono un registro de el datagridview me manda a un form donde ya me sale el asunto q mencionaba antes, y tmb tengo un textbox donde quiero q me salgan unos datoss...
me podras decir como lo puedo hacer??
Muchas gracias, q bueno q hay personas como tu ,q nos ayudan :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar