Visual Basic.NET - formulario web

 
Vista:

formulario web

Publicado por vicen (4 intervenciones) el 23/12/2008 16:02:55
Hola!
Necesito ayuda, estoy empezando en esto de la programacion de formularios web, estoy creando una aplicacion web de ejemplo,
con un componente, un datagrid, para acceder a una base de datos, siguiendo las
instrucciones de unas hojas,
genero solucion (no hay errores), le doy a iniciar sin depurar y me abre una ventana del
internet explorer con el siguiente texto:

Error de servidor en la aplicación '/MyWebForm'.
Error de inicio de sesión del usuario 'VICENTEASPNET'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: Error de inicio de sesión del usuario 'VICENTEASPNET'.

Error de código fuente:

Línea 118:#End Region
Línea 119: Public Sub FillDataSet(ByVal dSet As MyDataSet)
Línea 120: SqlDataAdapter1.Fill(dSet)
Línea 121:
Línea 122: End Sub

Archivo de origen: c:inetpubwwwrootMyWebFormComponent1.vb Línea: 120

Seguimiento de la pila:

[SqlException: Error de inicio de sesión del usuario 'VICENTEASPNET'.]
System.Data.SqlClient.ConnectionPool.GetConnection(Boolean& isInTransaction) +472
System.Data.SqlClient.SqlConnectionPoolManager.GetPooledConnection(SqlConnectionString options, Boolean& isInTransaction) +372
System.Data.SqlClient.SqlConnection.Open() +384
System.Data.Common.DbDataAdapter.QuietOpen(IDbConnection connection, ConnectionState& originalState) +44
System.Data.Common.DbDataAdapter.FillFromCommand(Object data, Int32 startRecord, Int32 maxRecords, String srcTable, IDbCommand command, CommandBehavior behavior) +304
System.Data.Common.DbDataAdapter.Fill(DataSet dataSet, Int32 startRecord, Int32 maxRecords, String srcTable, IDbCommand command, CommandBehavior behavior) +77
System.Data.Common.DbDataAdapter.Fill(DataSet dataSet) +38