Visual Basic.NET - Ver app.config desde todos los proyectos

 
Vista:

Ver app.config desde todos los proyectos

Publicado por Italo Juan (29 intervenciones) el 27/12/2008 01:01:21
Hola:
En el proyecto de entrada de la solucion tengo creado el archivo app.config, ahí tengo definida la cadena de conexion a la base de datos, la pregunta como puedo hacer para que desde cualquier proyecto de mi solucion pueda ver dicha cadena, o tengo que crear un archivo app.config por cada proyecto.?
Saludos, y desde ya muchas gracias.
Italo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver app.config desde todos los proyectos

Publicado por Orlando (65 intervenciones) el 27/12/2008 03:33:51
lo que tienes que hacer es agregar los proyectos a una sola y direccionar a todos e ese mismo app
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ver app.config desde todos los proyectos

Publicado por Italo Juan (29 intervenciones) el 27/12/2008 13:33:26
Ante todo, gracias por responder. A ver si te entendí, lo que planteas es agregar todos los proyectos a la misma solucion.? si es asi ya los tengo, lo que no se como hacer es direccionarlos a todos para que vean el app.config, si me podes tirar alguna idea te lo voy a agradecer, ya que no puedo superar este paso.
Saludos.!
Italo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar