Visual Basic.NET - Restar Horas en un label

 
Vista:

Restar Horas en un label

Publicado por andres (8 intervenciones) el 12/01/2009 09:08:40
Estimados tengo un pequeño problema

1. Quiero en un label agarrar la hora del sistema.

2. En otro label quiero que exista una clase de reloj (que figure la misma hora de la PC segundo tras segundo)

3. En el tercer label se resta el 2do label con el 1ero. Y si la resta es igual a 3 horas con 30 minutos (puede ser X horas Z minutos), entonces en un 4to label aparece "terminado".

Me podrían ayudar porfavor?
Saludos y a la espera de su pronta respuesta.
AM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restar Horas en un label

Publicado por SOLUCIONES PERU S.A.C. (44 intervenciones) el 14/01/2009 22:39:51
A que te refieres con hora del systema?
Acaso es la hora del servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restar Horas en un label

Publicado por andres (8 intervenciones) el 15/01/2009 08:32:25
Estimado! .. me da mucho gusto que me respondan desde Perú!
Soy de Perú tambien y por trabajo ahora estoy fuera.. ya resolví la duda anterior.

Ahora si no es más pedir.. sabé como resolver esta...? :
Tengo una BD y un form con unos textbox.
Para que los textbox esten enlazados agregé un BindingSource, hasta ahi todo bien.
Se muestran los datos en los textbos, hice el boton "atras" y "siguiente" escribiendo al evento click de cada boton "Bindingsoruce1.movenext".

Para agregar un nuevo Item escribí al evento click Bindingsoruce1.add, a la hora de ejecutar el form aparentemente agrega el dato q quiero (incluso agrego varios datos) sin embargo cuando cierro el form y lo vuelvo a ejecutar me doy cuenta q no grabó en la BD.MDB (Base de dato access).
¿Que puedo hacer para que quede grabado?

saludos y a la espera de su pronta respuesta
AM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar