Visual Basic.NET - Reporte en blanco

 
Vista:

Reporte en blanco

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 14/01/2009 19:01:09
Tengo un reporte realizado con Crystal XI y lo llamo desde VB.NET para mostrarlo, pero cuando ejecuto mi aplicacion me muestra el reporte vacio, este es mi codigo:

Dim Reporte As New FrCrystal
Dim crApp As New CRAXDDRT.Application
Dim crReport As New CRAXDDRT.Report
Dim tbl As CRAXDDRT.DatabaseTable
Dim cadena(3) As String
Dim lPath As String = "C:Documents and SettingsBocaMis documentosVBConstruccionGamatConstruccionReportes"
cadena(0) = ".SQLEXPRESS"
cadena(1) = "Construccion"
crReport = crApp.OpenReport(lPath & "Informe1.rpt", 1)
For Each tbl In crReport.Database.Tables
tbl.SetLogOnInfo(cadena(0), cadena(1))
Next

Reporte.CR.SelectionFormula = "{Facturacion.IDfact}=" & Val(lblComp.Text)
Reporte.CR.ReportSource = crReport
Reporte.CR.Refresh()
Reporte.ShowDialog()
Reporte.CR.Show()
Reporte.CR.ViewReport

Nota:CR es el Crystal Report Viewer cargado en el formulario FrCrystal, en realidad no se para que cargo el control ya que lo tengo diseñado desde Crystal("Informe1.rpt"), pero parece que hay que ponerlo si o si. Espero una ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte en blanco

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 14/01/2009 22:36:13
Que complicado todo lo que tienes, yo abro mis reportes con tan solo tres lineas de codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en blanco

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/01/2009 01:13:18
Que lineas son?, en realidad en Visual Basic 6 tambien lo hacia en 3 lineas, pero en VB.NET hay que hacer muchas cosas parece, mas que nada que yo ya tengo el reporte realizado en Crystal y lo unico que quiero es desde visual mostrarlo nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en blanco

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 15/01/2009 15:33:23
****haces una instancia del reporte

Dim instancia As New reporte

****si tienes una formula la defines como
instancia.DataDefinicion.RecordSelectionFormula= {campo} =" "

**** por ultimo

crystalReportViewer1.ReportSource = instancia

*** mira si te funciona a mi me trabaja excelente porque no dependo de la ruta del reporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en blanco

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/01/2009 17:06:03
Pasa que a mi no me trae asi el reporte Dim instancia as New reporte.
si a lo que tu llamas reporte seria el nombre del reporte que yo realice en Crystal(en mi caso Informe.rpt) por que si es asi no me levanta nada, ya carge las referencias y todo pero nada de nada y mi reporte(Informe.rpt) esta dentro de mi proyecto, asi que la variable instancia no la puedo usar, no se si tiene que ver con la version del crystal, con las referencias,etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en blanco

Publicado por carlos (12 intervenciones) el 15/01/2009 18:23:31
bueno lo de la variable instancia puede ser cualquier otro nombre
y si en reporte va el nombre de tu reporte sin la extension por que el visual te lo reconoce como un objeto del proyecto, me imagino que estas usando un form con un crystalreportviewer insertado y dentro del form load escribes el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en blanco

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/01/2009 18:42:24
Ese es mi problema, visual no me reconoce mi reporte que esta dentro de mi proyecto como Informe1.rpt o sea que al declarar la variable para traer a mi reporte no me aparece,algo esta faltando, yo tengo como Imports CRAXDDRT. Falta algun Imports mas?. la version de Crystal donde realice mi reporte es Crystal Reports XI. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en blanco

Publicado por Carlos (12 intervenciones) el 15/01/2009 19:13:12
Bueno que raro, el crytal que uso es el que viene con visual talvez por eso no tengo problemas, porque yo no hago ningun imports talvez sea problema de versiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte en blanco

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/01/2009 20:12:55
Ya creo saber por donde viene la cosa el problema es visual, yo tengo Visual Basic 2005 Express Edition, se ve que aca no se puede hacer de esa forma como me comentas, vere como lo logro llamar, gracias igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar