Visual Basic.NET - Codigo navegacion web automatica

 
Vista:

Codigo navegacion web automatica

Publicado por F. Macias Bueso (2 intervenciones) el 22/01/2009 10:34:05
Buenos dias,

Queria preguntar si alguien ha estado trabajando en algun desarrollo similar al que
estoy iniciando. Se trata de navegar de forma automatica por una pagina web. Es una pagina de
un cliente. Alli habria que ir seleccionando el codigo de cliente, el codigo de factura y otras navegaciones mas hasta llegar a una opcion que con boton derecho del raton permite exportar a local y en excel una factura nuestra. Este fichero es el objetivo final, pues lo necesito para el proceso de facturacion.

Pienso en la posibilidad de hacer un codigo que vaya realizando las pulsaciones del raton en base a las coordenadas de la pantalla. Aunque tendre el problema de la resolucion.

Alguna idea al respecto.

Gracias

F. Macias Bueso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo navegacion web automatica

Publicado por El mismo (2 intervenciones) el 23/02/2009 11:30:47
Bueno,,, Ya termine el programa . Por si alguien, en alguna ocasion se encuentra ante el mismo problema. Utilice VB .Net. y lo hice simulando raton y teclado con Windows AP.
Al final quedo bastante bien.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar