Visual Basic.NET - Ayuda label.visible =true

 
Vista:

Ayuda label.visible =true

Publicado por maria_85v (4 intervenciones) el 22/01/2009 17:17:13
Muy buenas,

Tengo un problema que a mi me parece un caso paranormal del todo, tengo un trozo de codigo que es el siguiente:

Dim emailform As New frmemail

If emailform.ShowDialog(Me) = Windows.Forms.DialogResult.OK Then

correo = emailform.emailescogido
Label22.Visible = True
enviaremail() 'funcion que envia email a traves del net.mail.smtp
state = estado.Modificar
BtnGrabar_Click(sender, e)
Label22.Visible = False
end if

este codigo está en el evento click de un button.

Lo misterioso es que al poner la linea label22.visible = true justo antes de llamar a la funcion email el label sigue estando en false
Sin embargo si lo pongo al pricipio del todo si que me lo muestra, y esto no lo entiendo

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda label.visible =true

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 22/01/2009 22:35:54
Pusistes un break point en la linea Label22.Visible = True y al ver lo que devuelve te aparece Label22.Visible = False? si es asi es normal,ahora si tu break point esta en enviaremail() que seria despues de esta linea( Label22.Visible = True), ahi si que no tendria que aparecerte Label22.Visible = False
Estamos hablando que lo estas viendo en ejecucion o sea vas apretando F8. Espero haber entendido lo que decis. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda label.visible =true

Publicado por maria_85v (3 intervenciones) el 23/01/2009 09:44:21
si si, puse un break point en enviaremail, y el label estaba a true, pero no se mostraba, y sin embargo si se pone el codigo en otro sitio te lo muestra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda label.visible =true

Publicado por fran (3 intervenciones) el 23/01/2009 19:03:48
en tiempo de ejeccion si pones un break point cualquier propiedad no es efectiva hasta que termina la ejecucion por lo tanto aunque veas que esta a true no lo tendras visible hasta que acabe de ejecutar el codigo, y por lo que pones de codigo es imposible verlo ya el cambio de propiedad de true a false lo hace practicamente instantaneo por lo que no veras nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar