Visual Basic.NET - Crystal Report, Visual Studio 2008

 
Vista:

Crystal Report, Visual Studio 2008

Publicado por Jano (1 intervención) el 24/01/2009 16:19:55
WEnas amigos de LWP, tengo una duda que no he podido resolver como en 2 semanas. Haber resumo, toy haciendo una aplicacion para windows, ocupando visual Studio 2008, la cual posee una base de datos Sql express 2005, que tiene 4 tablas. Bueno la cosa es que la base de datos anda a la perfeccion, o sea, las consultas para buscar, eliminar, añadir y modificar funcionan de maravilla. El problema es el siguiente, necesito que mi aplicacion genere reportes, rescatando datos de 2 tablas diferentes, pero en tiempo de ejecucion. Esto seria; cuando hago correr mi aplicacion y le comienzo añadir datos a las diferentes tablas y luego querer generar el reporte, estos datos no se actualizan, o sea, el reporte solo me muestra los datos de prueba que le ingrese a las tablas para probar si funcionaban.

Bueno aqui les dejo el Link

http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/187969249/Aceros_SOLDESP.zip.html

donde se encuentra el codigo de prueba de la aplicacion (tengo otra aplicacion que esta completa). Si es que el link deja de funcionar me avisan y lo subo de nuevo....

Haber si algun maestro en esto me puede solucionar el problema y hacer que lo datos se muestren y actualicen en tiempo de ejecucion, ya que los reportes solo me estan mostrando los datos previamente almacenados.

Si alguien obtiene la solucion por favo responder....

Desde Ya muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report, Visual Studio 2008

Publicado por thrashdeath (1 intervención) el 27/01/2009 01:08:59
las tablas deben refrescarse en cada consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar