Visual Basic.NET - Sobre webservices

 
Vista:

Sobre webservices

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 10/02/2009 12:04:18
Hola a todos, tengo una consulta
Resulta que tengo que hacer un webservices que reciba parámetros de entrada
Lamentablemente no recibe 2 ó 3, debe recibir todos los datos del domicilio de la persona, todos los datos de lo que tenga que ver con su empresa (nro leg, año de ingreso,etcetc) y los datos personales (nombre, ape, cant de hijos, nombre de los hijos,etc)
La historia no termina ahí pues no es para un solo empleado, sino para muchos, cientos o por qué no miles.....

Entonces yo me pregunto qué es lo mejor?

* Invocar ciento o miles de veces el mismo servicio pasandole 3 registros?
* Invocar ciento o miles de veces el mismo servicio pasandole parametros separados por coma? aunque sean muchisimos?
* Invocar ciento o miles de veces el mismo servicio pasandole un arreglo con todos los datos ?

* o invocar una sola vez pasandole todos los cientos o miles de datos con arreglo o no se un xml?

Gracias a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre webservices

Publicado por like (20 intervenciones) el 10/02/2009 17:07:40
Y un Dataset ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre webservices

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 11/02/2009 16:05:22
pero lo consumen desde java...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre webservices

Publicado por like (20 intervenciones) el 12/02/2009 23:56:41
Quizas esto te pueda ayudar:

http://social.msdn.microsoft.com/Forums/en-US/asmxandxml/thread/1790edb1-bc2f-439d-9fb1-468d6c3f5409/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar