Visual Basic.NET - Qué lenguaje eligo?

 
Vista:

Qué lenguaje eligo?

Publicado por Rolando Graña (1 intervención) el 12/02/2009 22:29:15
Debo desarrollar un software comercial no demasiado grande pero no cuento con mucho tiempo de desarrollo. Me han sugerido utilizar java, ya que es gratis y portable.. Tengo dos años de experiencia en java nomás, nunca trabajé con una base de datos con java, y en mi corta experiencia me pareció que si bien es un lenguaje interesante es muy molesto y no muy ágil para desarrollar cosas complejas.. Crear una interfaz gráfica más o menos compleja es muy laborioso!!
Domino bastante más Visual Basic pero en la versión 6, y esta versión me parece ya un poco obsoleta para ponerse a desarrollar hoy en día. Entonces, no me decido si hacerlo en java o ponerme a re aprender Visual Basic.NET, será muy complicado? O es similar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué lenguaje eligo?

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 12/02/2009 23:12:29
Seguramente esta pregunta ya la realizaste en el foro de Java y independientemente de lo que te respondieron ahi, yo te diria que si tienes conocimientos en visual basic 6 como comentas, no vas a tener problemas en VB.NET como sabas la sintaxis es la misma, pero si cambian algunas cosas.
Yo particularmente e intentado aprender java y se me complico, y de visual 6 me meti en VB.NET y realmente aprendi rapido y ahora desarrollo en este IDE.
Es mas yo uso Visual Basic Express Edition 2005 que tambien es gratis y va de maravillas, siempre que tu aplicacion sea de escritorio claro. Espero haberte orientado un poco. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Qué lenguaje eligo?

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 13/02/2009 02:26:18