Visual Basic.NET - problemas al publicar

 
Vista:

problemas al publicar

Publicado por Carlos (78 intervenciones) el 17/02/2009 10:23:07
Hola a tod@s:

Tengo un proyecto realizado en VB 2008 Express. Dicha aplicación tiene dependecias (resources) de varios tipos: gif, pdf, doc...

El problema es que, al publicar, éstos no se incluyen. Produciendo los consecuentes errores.

A parte tengo otra duda: ¿Cómo puedo garantizzar que mi aplicación correrá Sin Problemas en diferentes Windows (95, 98, 2000, XP, Vista...) Independientemente de la resolución de pantalla?

¿Cómo puedo grabar cds con la garantía que todo funcionará sin ningún contratiempo?


Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al publicar

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 17/02/2009 21:48:53
Primer pregunta, debes ir a Proyecto->Propiedades de "Nombre de tu proyecto" y en la venta que te abre debes fijarte que esten las referencias que llamas ne dicha solapa, ademas tienes otra solpapa que se llama Publicar luego de apretar ahi apreta en el boton Archivo de Apliacacion y incluye los archivos qu ete faltan.
Tu segunda pregunta es que deberias haber programado en una resolucion particular por ejemplo 1024x768 y luego las demas maquinas en donde instales tu aplicacion deben estar en la misma resolucion. Si no hay algu codigo en este mismo foro que te permite convertir a una resolucion estandard para todo.
Tu última pregunta se relaciona con la primera si insertas todos los archivos necesarios que requiere tu aplicacion no tendras problema. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar