Visual Basic.NET - FacturaE

 
Vista:

FacturaE

Publicado por Rubenmr (1 intervención) el 24/02/2009 12:07:08
Alguien tiene algun ejemplo de la creación de una FacturaE en visual basic 2008.

He visto que en la web de FacturaE hay una API en Java, pero en VB no veo ningun ejemplo ni documentación.

Tengo un programa de facturación y me gustaria implementar esta función, todos los conceptos de la fra. los guardo en una base de datos, genero la factura en PDF, XLS sin problema, pero me gustaria tambien que esa factura se "transformara" en el standar XML de Facturae y poderla enviar al destinatario.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FacturaE

Publicado por GTFacturae (1 intervención) el 06/07/2009 18:22:29
En la web de http://www.gtfacturae.com tienes la solución, se trata de una libreria para .net que es capaz de leer, cargar , firmar y validar facturas electronicas en los formatos facturae 3.0-3.1-3.2.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FacturaE

Publicado por test (1 intervención) el 03/12/2009 11:32:20
Pone que la ruta no esta disponible sabe alguin la url orrecta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FacturaE

Publicado por Sergio (1 intervención) el 13/04/2010 08:46:10
Necesito esa librería y la web no funciona. ¿alguien puede ayudarme?

Mi e-mail es [email protected], gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar