Visual Basic.NET - Problema despues de instalacion

 
Vista:

Problema despues de instalacion

Publicado por Edu (30 intervenciones) el 01/03/2009 21:19:48
Visual 2005

Hola,

Mi problema es que cuando realizo la instalacion de mi proyecto, copio archivos en C: para la instalacion de base de datos, tablas, etc.
La primera vez que inicio la aplicacion los archivos que menciono se eliminan, pero al cerrar la aplicacion y volver a iniciarla me pide la reinstalacion porque faltan esos archivos.
Que puedo hacer para que despues de borrar los archivos no me los vuelva a pedir.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema despues de instalacion

Publicado por Jose (53 intervenciones) el 02/03/2009 15:41:07
una consulta, tu proyecto tiene q eliminar esos archivos necesariamente, puede ser q tu lwe has puesto q los elimine y son archivos necesarios de tu proyecto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema despues de instalacion

Publicado por Edu (30 intervenciones) el 03/03/2009 20:39:37
Lo que quiero es que los elimine porque son ficheros .txt que no van a servir para nada.
Una vez eliminados al ejecutar el programa desde el acceso directo del escritorio me inicia la reinstalacion del proyecto, sin embargo cuando ejecuto directamente el .exe de archivos de programa me entra perfectamente en el programa.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar