Visual Basic.NET - Ejecutable demasiado grande...

 
Vista:

Ejecutable demasiado grande...

Publicado por Pere (11 intervenciones) el 02/03/2009 19:03:53
Pues eso,

Mi programa genera un ejecutable demasiado grande, como puedo hacer para que sea mas pequeño???

En mi programa tiene varias imagenes, y varios reports de Crystal creo que este es el motivo del tamaño.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable demasiado grande...

Publicado por jb (53 intervenciones) el 03/03/2009 15:50:36
haz en la medida que el instalador de tu cristal reports q supongo q es una clase para q puedas tus reportes en otra pc que no este dentro del mismo instalador o ejcutable, supogno q estaras jalando en referencias todo el instalador lo cual no sebe de ser, si haces un isntaldor le puede decir a este que tb te cree un exe para la calse de cristal reposts, espero q te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable demasiado grande...

Publicado por Pere (11 intervenciones) el 03/03/2009 17:55:18
Como hago el instalador??

Yo utilizo el exe que genera automàticamente el Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable demasiado grande...

Publicado por ISAIAS DUQUE GOMEZ (24 intervenciones) el 03/03/2009 21:27:53
podrías evitarte eso, si las imagenes las tienes como recursos, podrias sacarlas y dejarlas en un directorio para que tu aplicacion pese menos....

Y cuando las necesites solo dale el path.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable demasiado grande...

Publicado por jb (53 intervenciones) el 03/03/2009 23:10:01
SI CON ESO TB HARIA Q PESE MENOS, BUSCA EN LA RED, "HACER UN INSTALADOR CON VB 2005" TE VA A SALIR VARIOS DE COMO HACERLOS, SI HAS USADO EL VB 6.0 ES UN POCO DIFERENTES, PRIEMRO TIENES Q CREAR OTRO PROYECTO DENTRO DE TU PROYECTO DE TU APLICACION, EN ESE CASO SERIA UN PROYECTO DE INSTALACION E IMPLEMENTACION, PONER NUEVO PROYECTO Y ESO TE DEBE DE SALIR, UNA VEZ HECHO ESTO EL .NET TE DIRA DE DONDE SACAR LOS EXES, PARA ESO TIENS Q HACER COMO UNA ESPECIE DE IMPORT O DE EXE, SI TIENES Q JALAR OTROS ARCHIVOS TB Y POR ULTIMO LO CONSTRUYES O LO COMPILAS Y AUTOMATICAMENTE TE GENERA UN INSTALDOR, SI LE HAS DADO Q TB TE PASE OTRAS INSTALADORES TRE LOS PASA, ASI COMO EL FRAMEWORK 2.0

LO Q TE HE EXPLICADO ES EN ENSENCIA TODO, TE PASO UN LINK PARA QUE LO CHEQUEES

http://support.microsoft.com/kb/821766/es
http://www.mentores.net/Default.aspx?tabid=104&site=47&parentid=29&type=art

AUNQUE EL SEGUNDO ES PARA VB 2002 EN VERDAD NO DIGAS QUE ES DIFERENTE ES CASI = ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar