Visual Basic.NET - Activated o Load?

 
Vista:

Activated o Load?

Publicado por Guillermo III (73 intervenciones) el 06/03/2009 23:04:10
Hola a Tod@s:

Qué es lo correcto? Setear lo siguiente en el Load o en el Activated del Form?

Me.txtNombreTarjeta.Enabled = False

Me.txtNombreTarjeta.BackColor = Color.White

Dim F_DESHAB As New Font("Tahoma", 11, FontStyle.Bold)

Me.txtNombreTarjeta.Font = F_DESHAB

Gracias al que pueda ayudarme.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activated o Load?

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 07/03/2009 01:07:57
El activated es usado cuando tienes que inicializar sus datos cada vez que se ve el formulario en cuestion y tiene el foco, por ejemplo si llamas a tu form1 se ejecute primero el Activated y luego el Load, luego supone que abres un form2 y lo cierras, entonces lo que pasa ahi es que se ejecuta el Activated del form1 pero no asi el load que ya se ejecute la primera vez que se mostro fom1, el load se va a volver a ejecutar cuando cierres tu form1 y lo vuelvas a abrir, es por eso que hay que tener cuidado con poner procesos, variables y demas en Activated ya que puede ser muy lento la carga del form1.
Te aconsejo que lo que tengas que poner lo hagas en en Load, espero que mas o menos entiendas como trabaja uno y el otro. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activated o Load?

Publicado por Guillermo III (73 intervenciones) el 09/03/2009 15:57:39
Muchas gracias has sido muy claro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar