Visual Basic.NET - Focus o Select

 
Vista:

Focus o Select

Publicado por CG (3 intervenciones) el 11/03/2009 10:37:54
Visual Basic 2005

Hola a todos

Hace un tiempo quería que un TextBox en particular tuviese el foco al cargarse el formulario, así que programe en el evento Load lo siguiente:

TextBox1.Focus()

pero no funcionaba. Al cargar el formulario el foco estaba en otro control.

Al probar con el método Select, este se ocasinaba que el TextBox1 tuviese el foco.

Claro, diran que lo mejor era trabajar con el TabIndex en tiempo de diseño, pero es que necesitaba trabajar de esa forma (un poco extenso de explicar)

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre los métodos Focus() y Select(), y cuando debo trabajar con uno y con otro? y... ¿Por qué no funciona Focus() en el evento Load del Formulario? En VB 6.0 corría muy bien

Desde ya Muchísimas Gracias.

--
CG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Focus o Select

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 12/03/2009 01:52:13
Puedes acceder al valro del TabIndex de todos los controles de un formulario, seleccionando el formulario y ejecutando la orden Ver->Orden Tab. Quizas esto te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Focus o Select

Publicado por victor vera (2 intervenciones) el 09/05/2009 07:12:10
con select me funciono al cargar el formulario y hacer foco al textbox. con focus no me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar