Visual Basic.NET - problemas de conexion a bd sql

 
Vista:

problemas de conexion a bd sql

Publicado por MARK (8 intervenciones) el 12/03/2009 03:33:31
Hola amigos.....

inexperto en aplicacion en red

Quisiera saber si me pueden ayudar con una pequeña aplicacion que realizo en vb.net 2008, con base datos sql server 2000 la misma la realize donde esta el servidor, realiza consultas a una base de datos, para agregar datos a otra base de datos ubicada en el mismo servidor... en fin todo trabaja a la perfeccion... las conexiones, las consultas, las insersiones etc....

mi problemema es cuando la ejecuto en red, la aplicacion abre pero cuando debo realizar las consultas a cualquier base de datos me da el error de conexion o timeout y no logra extraer los datos ni rellenar los datagrids...

estoy trabajando con ADO pero no se que sera, en la red no hay problema ya que tenemos otras aplicaciones funcionando en red, realice ping al servidor y todo esta normal, la comunicacion esta bien pero no logro que funcione la aplicacion...

No se si debo crear otro tipo de conexion o que debo hacer...

cambie la programacion a Olebd y la comunicacion es mas rapida pero me da error de inicio de sesion como invitado no se que debo hacer... si alguien me ayuda os agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas de conexion a bd sql

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 12/03/2009 16:50:13
Hola,

Si pusieras el código que estás utilizando, te pudiéramos ayudar mejor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas de conexion a bd sql

Publicado por Mark (8 intervenciones) el 13/03/2009 03:35:53
Gracias por todo

YA LOGRE REALIZAR LA CONEXION.... AL PARECER ERA POR ERROR DE USUARIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar