Visual Basic.NET - super codigo

 
Vista:

super codigo

Publicado por orlando (65 intervenciones) el 17/03/2009 19:16:33
hola amigos saben tengo una grannnn pregunta una vez vi que una persona pudo meter en un datagriwview como un especie de treeview ... me gustaria saber como se podria hacer eso
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:super codigo

Publicado por roger (186 intervenciones) el 17/03/2009 23:13:05
en windows o en web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:super codigo

Publicado por orlando (65 intervenciones) el 17/03/2009 23:35:20
en windows y si se puede por las misma en web jejeje saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:super codigo

Publicado por roger (186 intervenciones) el 18/03/2009 04:37:47
pues mira que en web si se, lo que puedes hacer es al grid view agregarle itemTemplate, dentro de un itemTemplate, puedes meter muchos controles, hasta otro grid, y por cada fila del grid se crearia ese control. Tendrias que decir especificamente que deseas hacer. En windows no lo he hecho,no estoy seguro, pero tambien he visto controles bastante avanzados, como grids que agrupan, que hacen drill down, treeviews con funcionalidades y apariencias bastante sorprendentes etc. Pero estos son controles que desarrollan empresas y los venden, (muy buenos por lo cierto), busca en google empresas como devexpress, Telerika (el mejor, a mi parecer), y veras cosas sorprendentes con controles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar