Visual Basic.NET - HEREDAR LAS FUNCIONES DE UN BOTON

 
Vista:

HEREDAR LAS FUNCIONES DE UN BOTON

Publicado por leidy (2 intervenciones) el 22/03/2009 05:06:15
HOLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUEDARE ALTAMENTE AGRADECIDA-

BUENO LO QUE PASA ES QUE KIERO SABER SI ES POBIBLE, HEREDAR LAS FUNCIONES DE UN BOTON X EJEMPLO TENGO NUEVE FORMULARIOS Y A ESOS NUEVE FORMULARIOS TENGO Q HACER EL BOTON INSERTAR, Y TODOS LOS FORMULARIOS TIENEN DISTINTOS NRO DE CAMPOS DE ENTRADA. ES POSIBLE HEREDAR LAS FUNCIONES DE UN BOTON?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HEREDAR LAS FUNCIONES DE UN BOTON

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/03/2009 18:42:49
Si claro, debes crearte un Boton en alguna clase de forma publica y luego a ese boton asignarle el o los eventos a utilizar, asi lo puedes llamar desde distintos formularios. Mas o menos asi:

Dim btn As New Button
'Agregas algunas propiedades
btn.Name = "miBoton"
btn.Text ="Aceptar"

'Aca le decis donde lo vas a agregar, por ejemplo en el formulario actual
Me.Controls.Add(btn)

'Al final de todo creas los eventos
AddHandler btn.Click, AddressOf Btn_Click

Despues vas a diche evento y trabajas dentro de el. Recuerda que esto es para un solo boton, si quieres crear mas tendras que hacer un for y ir cambiando su propiedaddes text por ejemplo. Asi seria mas o menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HEREDAR LAS FUNCIONES DE UN BOTON

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 23/03/2009 19:29:07
Hola

La verdad no entiendo qué es lo que quieres hacer. Tienes nueve formularios, un botón en cada formulario, y cada boton de cada formulario tiene diferentes parámetros de entrada, entonces qué es lo que quieres heredar?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar