Visual Basic.NET - Proyecto con varios idiomas

 
Vista:

Proyecto con varios idiomas

Publicado por jordi (3 intervenciones) el 24/03/2009 10:12:08
Buenos dias a todos.

Soy nuevo en el foro y me gustaría a haber si alguien me podría echar una mano con unos problemillas que tengo, bueno empiezo a explicarme.

Haber estoy haciendo un proyecto en Visual Basic 2008, pero en entorno escritorio no en web. El proyecto lo tengo que hacer en varios idiomas y no se como hacerlo, he pensado hacerlo con un fichero xml donde estén las palabras y las frases que necesito en varios idiomas, este fichero lo alojaría en el servidor y todos los usuarios atacarían hacia el y así cuando tuviera que hacer alguna modificación solo modificaría un único archivo y así todos estarían actualizados en el mismo momento.

Mi pregunta es seria correcta esta idea, como seria la estructura que tendría que tener el fichero xml como cargaría este fichero en el programa para poner los textos en mi proyecto.

Esta opción es una idea que no se si es correcta o hay alguna forma mejor para hacerlo.

Antes de todo Muchas GRACIAS a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Proyecto con varios idiomas

Publicado por apis (124 intervenciones) el 25/03/2009 17:41:46
Hola! visual studio tiene una opcion para eso de los idiomas, que es algo asi como lo que quieres, se va creando un archivo de recursos por cada idioma que le selecciones, y ya camias los textos, es un proceso bastante fácil, a eso se le llama localizacion y globalizacion, igual asi busca en google.
Igual este link te puede servir:
http://www.itsasontzibaten.net/?p=62
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto con varios idiomas

Publicado por jordi (3 intervenciones) el 26/03/2009 09:03:09
Gracias por la respuesta, es muy buena opción yo lo que hago es he creado un fichero xml que lo he puesto en el servidor y en el proyecto he creado una clase que accede al fichero y rellena los texto. Lo que no se si esto va a relentizar mi proyecto tu como lo ves?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar