Visual Basic.NET - Ejemplos de Visual.net

 
Vista:

Ejemplos de Visual.net

Publicado por Nicolás (35 intervenciones) el 27/03/2009 03:26:18
Hola amigos como estan, los molesto a quien pueda ayudarme ya que hace rato programo en visual 6 y la verdad las ofertas laborales estan todas para visual.net. Bueno la hago corta, necesito si alguien me puede dar ejemplos para empezar a programar en este lenguaje, es decir programas sencillos con acceso a datos y que realicen algún calculo; desde ya les estoy muy agradecido ya que necesito mucho estos ejemplos ya que es lo que me encanta hacer.
Lo unico que estoy por haceren es un curso de ASP.NET (no se si esto tiene relación para que me ayude a programar en Visual.NET) ya que es lo unico que hay en mi zona y dos cursos no llegaría a pagar

Un abarzo
Nicolás
[email protected] (este es mi correo para quien pueda ayudar con estos ejemplos)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ejemplos de Visual.net

Publicado por roger (186 intervenciones) el 27/03/2009 14:46:03
aqui tienes 101 ejemplos para visual basic .net 2005
http://www.elquintero.net/codigof.aspx?Cat=1&SubCat=1&jscript=true

Asp. net si tiene relacion, basicamente es la parte web del framerwok, y la programacion en asp.net la puedes hacer con VB.net, o C#. Entonces seguramente veras el lenguaje en tu estudio de asp.net.

En cuanto a tu cambio, espero que aproveches bastante las ventajas que ofrece .net, y te aproveches la filosofia de la orientacion a objetos. Trata de no utilizar una libreria llamada microsoft.VisualBasic, que tiene una gran cantidad de funcionalidad de visualbasic pasado, pero que a la larga solo te estancará en el progreso con la tecnologia .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de Visual.net

Publicado por Nicolas (35 intervenciones) el 27/03/2009 16:11:48
Roger, muchas gracias de verdad, estuve viendo la pagina y esta muy buena.
Te aviso, que seguro lo sabes, que hay 80 ejemplos tambin para visual studio 2008.

Muchas gracias.........
Un abrazo....Nico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de Visual.net

Publicado por paola (1 intervención) el 21/08/2009 00:28:36
hola me pueden ayudar con un formulario de visual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de Visual.net

Publicado por Nicolas (35 intervenciones) el 21/08/2009 03:04:08
Hola paola, comentame cual es tu problema con el form de visual y veo si te puedo ayudar.

Saludos...Nico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de Visual.net

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 29/09/2009 22:20:51
nesesito saber como hago para hacer un programa que me muestre los años,meses,semenas y dias con solo meterle mi edad.

lo nesesito urgentemente.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos de Visual.net

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 29/09/2009 22:21:31
nesesito saber como hago para hacer un programa que me muestre los años,meses,semenas y dias con solo meterle mi edad visual.net

lo nesesito urgentemente.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar