Visual Basic.NET - No se controlo COMExeception

 
Vista:

No se controlo COMExeception

Publicado por Damian (49 intervenciones) el 30/03/2009 22:01:18
Desde visual le estoy pasando 4 parametros de fechas a un reporte, pero ni bien llega a la pimer linea me tira el error "No se controló COMException", les cuento que ya probe poniendo # entre cada fecha y nada de nada.
Desde crystal XI yo cree los parametros de tipo fecha(por ejemplo queda asi en mi consulta{?DesdeFact}) en valor predeterminado del parametro le agrege 27/01/2000 y en otro por ejemplo({?HastaFact}) en el mismo lugar 27/03/2029, como veran es un rango de fechas que ingreso a mano aunque en realidad estas fechas la ingresa el usuario desde mi form de visual,pero parece que si o si desde crystal tenes que ingresar dichas fechas a mano.
En mi consulta desde crystal me queda asi (F.FechaHora Between {?DesdFact} and {?HastaFact}) entre otras cosas mas, pero ni idea porque me tira ese error, tendre que ponerlos como cadena desde crystal y no como fecha a los distintos parametros?.
La parte de codigo donde mi tira el error es en la primera linea:
crReport.ParameterFields.GetItemByName("DesdFact").AddCurrentValue(Microsoft.VisualBasic.Compatibility.VB6.Format(mkDesde.Text, "yyyy/mm/dd"))
crReport.ParameterFields.GetItemByName("HastaFact").AddCurrentValue(Microsoft.VisualBasic.Compatibility.VB6.Format(mkHasta.Text, "yyyy/mm/dd"))
crReport.ParameterFields.GetItemByName("DesdPed").AddCurrentValue(Microsoft.VisualBasic.Compatibility.VB6.Format(mkDesde.Text, "yyyy/mm/dd"))
crReport.ParameterFields.GetItemByName("HastaPed").AddCurrentValue(Microsoft.VisualBasic.Compatibility.VB6.Format(mkHasta.Text, "yyyy/mm/dd"))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder