Visual Basic.NET - Se puede instalar VB6 y VB.Net en particiones dist

 
Vista:

Se puede instalar VB6 y VB.Net en particiones dist

Publicado por Nicolas (35 intervenciones) el 01/04/2009 14:13:33
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Se puede tener instalado Visual Basic 6 en una partición y Visual.Net en otra.

Para esto puede ser que necesite tener un sistema operativo en cada partición o no es necesario.

Todo esto lo pregunto porque en algun momento alguien me comento que podría traer problemas con el .NETframework

Saludos....Nico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede instalar VB6 y VB.Net en particiones d

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 01/04/2009 18:19:46
Tranquilamente se puede, en mi caso yo tengo VB 6 y VB.NET en la misma particion y todo me anda de maravillas, por las dudas instalate primero VB6 y luego VB.NET. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede instalar VB6 y VB.Net en particiones d

Publicado por Nicolas (35 intervenciones) el 01/04/2009 20:26:24
Damian, muchas gracias por la respuesta, voy a probar instalarlo.

Porque me aconsejas primero instalar el VB 6 y luego el VB.net (solo por curiosidad)

Un abrazo...Nico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede instalar VB6 y VB.Net en particiones d

Publicado por Damian (49 intervenciones) el 01/04/2009 20:58:14
Aunque trabajan independientes una de otra siempre es mejor instalar primero "lo mas viejo" y luego lo nuevo, compatibilidad hacia atras como dicen, de cualquiera manera que lo instales no tendras problema igualmente, pero mejor prevenir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede instalar VB6 y VB.Net en particiones d

Publicado por Nicolas (35 intervenciones) el 03/04/2009 06:22:47
Gracias, un abrazo....

Nico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar