Visual Basic.NET - Leer un código de barras

 
Vista:

Leer un código de barras

Publicado por Maria (39 intervenciones) el 01/04/2009 17:37:40
Hola,

Tengo un pequeño formulario que solo tiene un textbox1 y que la intención es que una pistola de código de barras le pase el texto junto con un retorno de carro. Una vez que tiene eso solo tiene que abrir el siguiente formulario. La verdad es que no se en que evento realizar la acción, ahora tengo el siguiente código:

"Private Sub TextBox1_Validated(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox1.Validated

Form2.Show()

End Sub"

Pero esto solo lo abré cuando escribo y pulso tabulador

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer un código de barras

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 01/04/2009 18:23:14
Deberias poner tu codigo en el TextChanged. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer un código de barras

Publicado por Maria (39 intervenciones) el 02/04/2009 09:19:06
Pero si hago eso, si quisieran escribir directamente en el textbox en cuanto pones el primer caracter te abre el formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer un código de barras

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 02/04/2009 19:58:47
Entonces prueba en el evento KeyPress o en el KeyDown de tu caja de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer un código de barras

Publicado por maria (39 intervenciones) el 03/04/2009 16:09:54
Muchas gracias me ha funcionadpo perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer un código de barras

Publicado por mar  (17 intervenciones) el 07/04/2009 20:14:27
Tenes que configurar el lector de codigo de barras para que luego de los 13 digitos te envie un [enter]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar