Visual Basic.NET - usuario y contraseña

 
Vista:

usuario y contraseña

Publicado por will_setther (2 intervenciones) el 08/04/2009 05:43:46
Hola.... diganme porfa, soy super novata, cual es el codigo para poner un usuario y contraseña a un form en visual studio .net, pero sin tener que usar ninguna base de datos, que estos datos esten ya predictos desde el codigo.
Graciaaaaas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usuario y contraseña

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 08/04/2009 18:30:34
Puedes agregar un formulario de tipo->"Formulario de inicio de sesión", desde el explorador de soluciones click derecho en el nombre de tu proyecto luego Agregar->Windows Form
Y con respecto a que "los datos esten predictos desde codigo" no se que deseas,donde guardas la contraseña y usuario?. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y contraseña

Publicado por Nicolas (35 intervenciones) el 13/04/2009 15:51:05
Este es un ejemplo que uso yo con una contraseña estatica, es decir que no la puede cambiar el usuario.

Imaginemos que tenes un formulario con una caja de texto llamada contraseña (txt_contraseña) y un boton llamado ingresar (cmd_ingresar), suponiendo que la contraseña es "computadora"

Código:

If txt_contraseña.text = "computadora" then
load form_principal ' habre el fomulario principal, vos tenes colocar el tuyo
show.form_principal
Else
msgbox "Contraseña Incorrecta",vbExclamacion,"Contraseña"
me.txt_contraseña.text = ""
me.txt_contraseña.setfocus
End If

Cualquier duda escribime al mail [email protected]

Nico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y contraseña

Publicado por ARTURO RESENDIZ ABARCA (1 intervención) el 06/06/2009 03:49:47
nescesito saber el codigo para poner un usuario y una contraseña en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usuario y contraseña

Publicado por gabriekl (1 intervención) el 13/06/2009 20:31:36
If TextBox1.Text = "gabriel" And TextBox2.Text = "antonio" Then
MessageBox.Show("Bienvenido al sistema")
End If
Menus.Show()
Me.Hide()
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar