Visual Basic.NET - VB.NET Form en Escritorio AYUDA!!!

 
Vista:

VB.NET Form en Escritorio AYUDA!!!

Publicado por juan pablo (31 intervenciones) el 14/04/2009 16:51:42
Buen dia....
Estoy construyendo una aplicacion en Visual Basic.Net - para los que conocen bien de este lenguaje, sabes que es para hacer expeciamente software de escritorio, asi es el que estoy haciendp. LO QUE QUIERO ES QUE SE VEA SIEMPRE SIEMPRE EN EL ESCRITORIO Y QUE NO SE OCULTE EN LA BARRA DE INICIO NI DE TAREAS. todo esto lo necesito es con codigo visual, nada de Vscrip pues todavia no comprendo ese lenguaje.

muchas gracais por tu colaboracion!!!

Juan Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB.NET Form en Escritorio AYUDA!!!

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 14/04/2009 19:04:46
Haber si entiendo, lo que quieres es que tu aplicacion ya terminada(tu .exe) este en el escritorio?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB.NET Form en Escritorio AYUDA!!!

Publicado por pablo (31 intervenciones) el 15/04/2009 20:52:44
si, lo que quiero, es que el software sea siempre visible en el escritorio, asi como son los sidebar. que aunque entre a otros pogramas o de sobre el escritorio este software nunca se oculte de ahi ( ah, y que no salga sobre los otros programas)

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar