Visual Basic.NET - Error al traer reportes

 
Vista:

Error al traer reportes

Publicado por Pamela (4 intervenciones) el 15/04/2009 19:00:23
Luego de bajarlo desde la maquina del cliente el redistribuible(para que me funcione el crystal en mi aplicacion ya instalada) me sigue sin andar las llamadas a los reportes,cual es el paquete que tendria que bajar tanto para clientes de windows vista como para los de XP?, ya probe bajando varios pero me tira un error y no me levanta los reportes que
realice, en la maquina donde desarrolle mi proyecto(XP) me muestra los reportes sin problemas. Espero me puedan orientar.
El error que me tira es algo asi:
System.InvalidOperationException: Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {D260B86E-0D8C-4008-B87B-3E6D6BA69A9F} debido al siguiente error: 80040154. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80040154): Error al recuperar un generador de clases COM para el componente con CLSID {D260B86E-0D8C-4008-B87B-3E6D6BA69A9F} debido al siguiente error: 80040154.
en Construccion.FrCrystal..ctor()
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en Construccion.My.MyProject.MyForms.Create__Instance__[T](T Instance)
en Construccion.My.MyProject.MyForms.get_FrCrystal()
en Construccion.FrEstadoCli.btnImprimir_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnClick(EventArgs e)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.OnMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en DevComponents.DotNetBar.ButtonX.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder