Visual Basic.NET - escribir en un archivo varias veces

 
Vista:
sin imagen de perfil

escribir en un archivo varias veces

Publicado por cristiansempai (1 intervención) el 16/04/2009 08:46:52
un saludo a todos:

lo que pasa es que tengo una aplicacion en VB 2008 que agrega nombres a un listbox y al hacer clic en un boton, lo manda a un archivo .txt; pero lo que necesito es que al momento de agregar nombres se ordenen alfabeticamente en el listbox, y que cuando se quiera volver a escribir en el archivo, no borre lo anterior sino que sigua escribiendo en donde se quedo y que al hacer clic en otro boton lo despliege en otro listbox ya ordenado.

de antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir en un archivo varias veces

Publicado por Jordi (11 intervenciones) el 16/04/2009 10:02:29
Hola, no ser como se hace para ordenar alfabeticamente per si como continuar un archivo ya escrito. Hay dos opciones:

- Primera forma: primero abres el archivo en una variable, y añades la nueva información (esta es la forma cutre)

- Seguna forma: si utilizas la función FileOpen tiene un parámetre que se llama Modo o OpenMode. Allí hay el modo Append que sirve para añadir al final del archivo.

de la segunda forma no estoy muy seguro.

Surte y espero que le sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir en un archivo varias veces

Publicado por Jordi (11 intervenciones) el 16/04/2009 10:03:54
PD: a ver si me puedes resolver mi duda?

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=192&texto=Visual+Basic.NET&n1=530621&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar