Visual Basic.NET - Herramienta Registros de ensamblados(Regasm.exe)

 
Vista:

Herramienta Registros de ensamblados(Regasm.exe)

Publicado por Ludmila (1 intervención) el 16/04/2009 21:13:22
Segun lo que dice en este link: http://msdn.microsoft.com/es-es/library/tzat5yw6(VS.80).aspx
Esta herramienta lee los metadatos de un ensamblado y agrega las entradas necesarias al Registro.....etc.
Lo que quiero saber como se ejecutan o mejor dicho en donde la sentencia que ponen ahi como ejemplo: regasm assemblyFile
Ya que dice que es una herramienta, hay que bajarla desde algun lado al Regasm.exe para ejecutar ese tipo de sentencia?, por que la verdad ni idea. Tengo que hacer esto porque buscando en la web un problema que da mi aplicacion("un error al recuperar un generador de clases COM para el componente CLSID....") dice que se soluciona haciendo eso del Regasm.exe
Espero me puedan ayudar y no se si la pregunta va para este foro, de no ser asi donde tendria que preguntar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Herramienta Registros de ensamblados(Regasm.exe

Publicado por roger (186 intervenciones) el 16/04/2009 22:59:04
en donde se hace?, en la ventana de comandos de visual studio, vas por inicio programas microsoft visual studio -->visual studio tools->visual studio command prompt. No se si eso es a lo que te refieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramienta Registros de ensamblados(Regasm.exe

Publicado por Ludmila (1 intervención) el 16/04/2009 23:50:29
Pasa que yo tengo Visual Basic 2005 Express y esa opcion no la tengo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar