Visual Basic.NET - Problemas con referencias

 
Vista:

Problemas con referencias

Publicado por Luciano (3 intervenciones) el 17/04/2009 19:17:58
Realmente estoy asustado, estoy a punto de terminar mi proyecto que realice en Visual Basic 2005 Express, pero en el dia de hoy cuando voy al Explorador de Soluciones y luego de seleccionar References(las referencias) aparecen la mayoria con un icono amarillo esos de tipo de advertencia, no se que pudo haber pasado y al querer abrir algun que otro form me sale un cartel de error(icono rojo).
Viendo todo esto voy a las propiedades de mi proyecto dentro del menu pryecto y selecciono Referencias y ahi viendo en el nombre de cada referencias en uno de sus columnas de esta lista la que dice "Ruta de acceso" me marca en cada fila "<El sistema no puede encontrar la referencia especificada>". Necesito ayuda urgente por favor, ya que me muero si pierdo todo y esas referencias siempre estuvieron bien, pero algo paso parece....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Problemas con referencias

Publicado por roger (186 intervenciones) el 17/04/2009 20:02:52
pero tienes los archivos fisicamente?, si es asi, crea otro nuevo proyecto y añade los archivos, las referencias, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con referencias

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 17/04/2009 21:05:28
Hice lo que me dices y esta bien los archivos(controles) los puedo agregar desde el cuadro de herramientas, pero el tema esta que en mi proyecto que estaba terminando quiero abrir un formulario en vista de diseño y no me deja me dice "No hay ningun editor disponible para ''C:....... Asegurese que este instalada la aplicaciòn para el tipo de archivo(.vb)". Como no puedo cargar los formularios en vista de diseños tampoco puedo agregar los archivos(controles) ya que seolo me muestra el cuadro de herramientas cuando se esta en vista de diseño, ya se que puedo agregar las referencias desde el explorador de soluciones pero hay muchas tanto en la solapa .NET como en COM asi que ni idea cuales son.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con referencias

Publicado por Luciano (2 intervenciones) el 17/04/2009 21:17:33
Me doy cuenta que todas las referencias que me tiran errores son de tipo COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con referencias

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 18/04/2009 18:54:20
Lo que debes hacer es quitar estas referencias desde el explorador de soluciones, para luego volverlas a agregar, pero antes por las dudas fijate en que ruta estan estas referencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Problemas con referencias

Publicado por roger (186 intervenciones) el 18/04/2009 19:20:35
pero no te endiento bien, yo decia que crearas un nuevo proyecto de windows forms (para que quede con todo bien configurado, referencias y demas) y luego agregues los archivos de tu anterior proyecto, eso fue lo que hiciste??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar