Visual Basic.NET - recorrer datos

 
Vista:

recorrer datos

Publicado por maria (39 intervenciones) el 20/04/2009 19:08:09
hola, estoy intentado seguir el código que me has recomendado y resulta que lo que hago es hacer una clase pero al poner la parte que te indico a continuación el el form donde están lo botones me da un error

Protected Sub Form_Load(...)
Tabla = New Collection(Of Registro)
CargarTabla()
Mostrar(0)
end sub

Private Sub Mostrar(ByVal pCual as Integer)
'asumo que son textbox donde van los datos.
'pCual es el índice o registro que vas a mostrar, cuando inicias, es el registro 0
txtId.Text = Tabla(pCual).Id
txtNombre.Text = Tabla(pCual).Nombre
...
'y así para todos
_Cual = pCual
end sub

te agradezco mucho tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recorrer datos

Publicado por pacopaz (19 intervenciones) el 21/04/2009 00:53:44
Que tal, maría.
Supongo que te habrás dado cuenta que no puse todo el código, sólo lo que era enteramente necesario para que tuvieras idea de lo que se trataba.
Esto, primero, por que normalmente lo que sucede aquí es que se resuelven dudas (no hacemos el favor de programar todo) y segundo, por que no conozco la tabla que quieres recorrer y en donde la quieres poner (y por ende, no se que vas a leer y donde escribirlo).
Si tienes alguna duda específica de lo que te sugerí, estoy para servirte, pero primero, trata de entender que fue lo que te sugerí.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recorrer datos

Publicado por Maria (39 intervenciones) el 21/04/2009 11:24:04
Hola,

Si te entiendo perfectamente, lo que pasa que yo ya tengo adaptado el código a mi tabla y todo eso pero cuando quiero intentar llamar al procedimiento para cargar la tabla me da el error no se ha declarado el nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar