Visual Basic.NET - No encuentra la base de datos al intalar

 
Vista:

No encuentra la base de datos al intalar

Publicado por Pedro Herrera (9 intervenciones) el 25/04/2009 02:44:19
visual studio 2008
base de datos sql sever compac sdf

he creado una aplicacion y todo ok
he creado el instalador con el mismo Visual studio con la opcion de plublicar aplicación
pero al hacer la instalacion no instala la base de datos ya que aparacere el siguiente error:

No se encuentra el archivo de base de datos. Compruebe la ruta de la base de datos. [ Data Source = C:Documents and SettingsAdministradorConfiguración localApps2.0DataQWW9PO8C.BAYAJ448WZK.MVTsist..tion_0000000000000000_0001.0000_08b604090d7ded54Datacolegio.sdf ]

¿como hacer el instalador?
¿como incluyo la base de datos en el instalador?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No encuentra la base de datos al intalar

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 27/04/2009 01:22:59
Como creas tu cadena de conexion?, lo haces desde codigo? si es asi podrias copiar la cadena para ver como llamas a tu BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentra la base de datos al intalar

Publicado por Cieelo (9 intervenciones) el 27/04/2009 01:45:32
la forma de crear la coneccion es añadir "nuevo origen de datos"

luego creo la tabla

cuando leo los datos
uso
en modulo
Public sConexion As String = "Provider=Microsoft.SQLSERVER.CE.OLEDB.3.5;Data Source=colegio.sdf;"

en form
Dim cn As New OleDbConnection(sConexion)
....loque sigue

en depuracion todo ok el problema surge al hacer el instalador mediante "publicar sistema"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar