Visual Basic.NET - Usar objetos de otra forma cuando trabajo con Dll

 
Vista:

Usar objetos de otra forma cuando trabajo con Dll

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 06/05/2009 00:14:24
Hola amigos,
Me podrian ayudar, estoy creando una dll que tiene varias formas el problema que tengo es que no se como puedo tomar los valores de una forma desde otra forma, por ejemplo en Vb6 se lo hace de la siguiente forma.

esto estaria en alguna parte del form2
form1.grid.rows.count

pero en VB.net 2005 no me funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usar objetos de otra forma cuando trabajo con D

Publicado por JB (53 intervenciones) el 06/05/2009 17:30:24
Lo que he entendido que esa libreria de clase o bien llamada ya DLL ya esta compilado y lista para ejecutarse, si es asi solo tienes que agregarlo al proyecto como referencia y ademas tb tendras que hacer un import en la cabecera de tu clases que vas a utilizar esta DLL, espero haber sido de utilidad, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usar objetos de otra forma cuando trabajo con D

Publicado por Mauricio (7 intervenciones) el 06/05/2009 17:58:14
Gracias JB.
Pero el problema que tengo es otro, lo que necesito es en la misma dll o dentro de mi mismo proyecto poder consumir objetos de diferentes formas, es decir en una misma dll o proyecto tengo dos formas lo que necesito es poder leer datos de la forma uno desde la forma dos.

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar