Visual Basic.NET - Consulta urgente

 
Vista:

Consulta urgente

Publicado por Nicolas (35 intervenciones) el 06/05/2009 17:14:21
Hola, mi consulta por ahi no se si esta bien en esta parte del foro pero no sabía adonde escribirla y como simpre escribo en este decidi ponerlo aca

Consulta:

Necesito si alguien me puede dar informacion (nombre y direccion,etc) de las empresas de Software (por lo menos las mas conocidas o la que ustedes me recomienden) en Córdoba Capital. Mi correo es [email protected]
Ya que mi deseo es trabjar en una de ellas.

Desde ya muchas gracias y si este no es el lugar para consultar, favor de decirme cual

Un abrazo....Nico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta urgente

Publicado por juan (31 intervenciones) el 06/05/2009 18:13:08
bueno nico, no podria solucionarte la pregunta, pero te doy una informacion que haorita no te sirve pero para fin de mes hacia alla te servira no solo para saber que empresas son las mejores en desarrollo si no para muchas cosas mas.

Wolfram, no se silo conoces lanzara este mes un nuevo navegado, mucho y mil veces mejor que google, donde este no te lanzara un sin numero de links para tu entrar a la informacion mas aproximada como lo hace google si no que te resolvera tu pregunta con respuesta instantanea y coherente.

si esto te puede servir dale entonces un vistazo, ( por ahora esta en modo beta, pero como te he dicho a fin de mes esta lista)

entra a www.wolframalpha.com

si quieres saber algo mas de esto busca en el hasta ahora mejor buscador google sobre esta informacio.

suerte chaval.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta urgente_alguna otra ayuda

Publicado por Nicolas (35 intervenciones) el 06/05/2009 19:02:16
Juan, si bien como decis en primera medida no es lo que estaba buscando pero seguro me va a servir esta información y gracias por ello

Te mando un abrazo y si alguien lee esto y tiene algún otro dato, favor de pasarlo.

Gracias juan...

Nico
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar