Visual Basic.NET - enter con richtextbox

 
Vista:

enter con richtextbox

Publicado por carlos83 (1 intervención) el 12/05/2009 14:18:44
Lo que estoy haciendo es que al escribir en un richtextbox al dar a un botón me manda lo escrito a otro richtextbox, me gustaría no tener que estar dándole al botón sino que al pulsar enter lo mande directamente, cómo puedo hacerlo?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enter con richtextbox

Publicado por juan pablo (31 intervenciones) el 12/05/2009 16:44:22
Que mas CArlos83.

mira mi manera de hacerlo seria la siguiente.

dentro del richtexbox1 en el codigo, te vas a escoger la propiedad -keypress-(espero sepas de donde, pero sino no hay problem te explico, cuando entrar al codigo de un objeto en la parte superi dorecha aparece un combo con las propiedades de este objeto en ese listado busca keypress, cuando le des ahi entonces se crea automaticamente las dos lineas de sentencia con este valor para darle cualquier accion) ok

bueno cuando este ya en la lineas de keypress del ricktextbox1, copia lo siguiente

If (e.KeyChar = ChrW(13)) Then
richtextbox2.text = richtextbox1.text
End If

Seria solamente esto.

espero haberte ayudado con esto!!

todo bien!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enter con richtextbox

Publicado por miriangel (1 intervención) el 19/06/2009 23:37:30
y para borrar del richtextbox1 y 2 al mismo tiempo comos eria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar