Visual Basic.NET - Que me recomiendan?

 
Vista:

Que me recomiendan?

Publicado por Beto_22 (8 intervenciones) el 13/05/2009 22:01:25
Hola amigos
Bueno mi pregunta es la siguiente estoy realizando una facturacion tengo un formluario el cual lo dibido en cabera y detalle en la cabecera tengo cajas de texto y etiquetas que las uso para el nº de documento, fecha de emsion , nombre, direccion , ruc, etc
y en el detalle tengo un listview en el con el cual manejo cantidad descripción, precio unitario, Importe.................. permito ingresar hasta un maximo de 10 lineas como detalle y por ultimo totalizo en el pie del formulario con cajas de texto nada del otro mundo

ahora mi pregunta es con que metodo puedo imprimir mi factura ya que necesito mandarla a mi impresora matricial si necesidad de darle una prescentacion previa

pence utilzar crystal pero no lo veo adecuado

que me recomiendan......................................... si alguien cuenta con un ejemplo algo sencillo no pido grandesas se lo agradecere muchisimo....................

gracias desde ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que me recomiendan?

Publicado por pacopaz (19 intervenciones) el 13/05/2009 23:27:38
Entonces, si no es crystal reports, que fórmula es la adecuada? El reporteador de microsoft? En realidad esta aproximación es muy similar y en ambos casos puedes evitarte la presentación preliminar.
Otra opción es que utilices el com del richtextbox, que tiene un método directo de impresión y puedes hacer que sólo ocupe la fuente courier new para que todo lo manejes por los espacios que te permita utilizar tu impresora.
Si lo que quieres es que te resolvamos el problema, la verdad es que es mucho trabajo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que me recomiendan?

Publicado por Beto_22 (8 intervenciones) el 15/05/2009 08:25:48
Hola
No para nada esa no era mi idea.................. gracias por la orientacion saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar