Visual Basic.NET - Nombre usuario esquina derecha.

 
Vista:

Nombre usuario esquina derecha.

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 26/05/2009 17:12:05
Hola, necesito un idea por favor. Es que tengo que hacer que en mi aplicación aparezca el nombre del usuario loggeado en la esquina superior derecha. Es decir, el usuario se loggea y aparece el frm principal, el cual presenta la barra de menú del sistema. Yo necesito que aparezca en la esquina superior derecha su nombre.

No se como hacerlo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nombre usuario esquina derecha.

Publicado por juan (31 intervenciones) el 26/05/2009 21:58:39
Que mas parcero!!
bueno yo lo haria de esta forma, segun te pude entender.
debe ser logico ps que el loggin habra que digitarlo en un textbox, entonces cuando baya a dar clic en el boton para acceder al form principal, haz que lo que hay en el text de loggin se guarde en una variable para luego poner ese valor de la variable en el text del formulario, seria algo asi

dim nomloggin as string

--Codigo del Boton.....
nomloggin= textusuario.text

ahora en las propiedades del formulario, busca la propiedad del alineamiento de texto, y ponlo en ring osea derecha.
y en el codigo del form, copia algo asi

me.text= "el titulo del formulario__" & nomloggin

si la variable para guardar eñ nombre del usuario esta en otro formulario entonces seria asi

me.text ="el titulo del formulario__" & formloggin.nomloggin

y listo.

algo sencillo y que quiza te pueda servir!!!

Todo bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nombre usuario esquina derecha.

Publicado por Juan Carlos (10 intervenciones) el 27/05/2009 21:03:50
Gracias Juan. Está bien lo que me dices. Me faltó aclarar que lo que necesito es que no se escriba en la barra de título del frm. Allí debe ir otra leyenda.
No se si se podría agregar otra barra de menú y utilizar a esta para mostrar el nombre del usuario loggeado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar