Visual Basic.NET - Boton de Buscar

 
Vista:

Boton de Buscar

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 29/05/2009 19:03:08
tengo un programita de facturacion que hice en visual studio 8, y necesito hacer un boton de busqueda para que cuando busque un cliente lo busque en una base de datos en acces, no tengo idea de como hacerlo, por favor ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton de Buscar

Publicado por Xpro (29 intervenciones) el 29/05/2009 22:56:17
Saludos,

Puedes poner el siguiente código en en evento Click de un button o en el evento TextChanged de un TextBox:

Dim Datos As New DataView
Datos.Table = Me.DATASET.Tables("TABLA")
Dim Buscar As String = String.Empty
Buscar = "CAMPO LIKE '" & Me.TEXTBOX.Text & "%'"
Datos.RowFilter = Buscar
Me.DATAGRIDVIEW.DataSource = Datos
Me.DATAGRIDVIEW.Update()

Si envias más informacion de cuáles son los controles que estas utilizando te podemos ayudar mejor. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton de Buscar

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 30/05/2009 08:39:53
jejejejejejejeje controles? a que te refieres ^^' disculpa esque soy muy novato en esto :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton de Buscar

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 30/05/2009 23:56:19
Solo mandale un query con un SELECT y un LIKE a la tabla de donde quieres buscar, esos recuperalos en un array de tipo DataRow o en un DataTable. Si hiciste el programita no creo ke tengas problemas en realizar esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar