Visual Basic.NET - Ayuda con Basic + Flash

 
Vista:

Ayuda con Basic + Flash

Publicado por Migel Anjel (3 intervenciones) el 05/06/2009 18:27:35
Hola!
Estoy haciendo un aplicación en VB.Net (2005) en la que puse un componente de flash que envía una señal a Basic al presionarse un botón. Estoy usando el sgte código para los botones de flash

on (release){
fscommand("Rojo")
}

Este código esta correcto, puesto que lo probé en una pagina html con JavaScriipt

Para recibir el mensaje en Basic estoy usando el sgte código en el formulario que carga la película flash:

Private Sub Prueba_FSCommand(ByVal command As String, ByVal args As String)
Select Case command
Case "Rojo"
CajaTexto.Text = "Rojo"
Case "Verde"
CajaTexto.Text = "Verde"
End Select
End Sub

Pero no me funciona y no se porque. He revisado muchos manuales y tutoriales sobre comunicar flash y basic y en todos he encontrado un código similar al que les presento, pero no me ha resultado.... Ni siquiera cuando copie un ejemplo textual obtuve resultados...
Sabe alguien como debe hacerse la comunicación?
De antemano, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Basic + Flash

Publicado por Migel Anjel (3 intervenciones) el 05/06/2009 19:41:26
Ya encontré la respuesta...
Estaba declarando mal la funcion prueba_FSCommand()
La declaración correcta es:
Private Sub oFlash_FSCommand(ByVal sender As Object, ByVal e As AxShockwaveFlashObjects._IShockwaveFlashEvents_FSC ommandEvent) Handles oFlash.FSCommand

asdfasdfasdf...

End Sub

Aqui el objeto e contiene los dos argumentos que se pasan desde flash con command y args, e.command y e.args respectivamente...

Dejo el dato por si alguien la estaba sufriendo = que yo...

Gracias de cualquier forma si alguien ya habia leido la consulta ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con botones flash para Basic 2005

Publicado por paco (1 intervención) el 27/07/2009 10:43:37
Me gustaria introducir botones flash en vb 2005, he visto que en vb 6 se puede pero no se como hacerlo con esta version mas reciente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con botones flash para Basic 2005

Publicado por Migel Anjel (3 intervenciones) el 04/08/2009 16:56:28
Ese codigo que deje, sirve para hacerlo en VB 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar