Visual Basic.NET - Urgente como enlazar un combobox con un label

 
Vista:

Urgente como enlazar un combobox con un label

Publicado por Juan (1 intervención) el 17/06/2009 08:06:58
Buenas tengo una duda tengo q hacer un progama acerca del la informacion salarial de una persona y tengo q poner un combobox con distintos puestos como administrador, asistente etc, pero ese comobox debe ir enlazado con un label de tal manera q dependiendo del puesto q la persona escoja salga cual es el salario x hora dependiendo del puesto ej: administrador (combobox)= 2800 por hora(label) , asistente = 2000 por hora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente como enlazar un combobox con un label

Publicado por lincoln (55 intervenciones) el 17/06/2009 22:40:51
bueno lo que entendi es que cuando seleciconas un elemnto del combo quieres que te salga el valor en el label si eso es lo que quieres con esto lo resulves:

esto en el evento load del form

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.ComboBox1.Items.Add("<Seleccione una opcion>")
Me.ComboBox1.Items.Add("Administrador")
Me.ComboBox1.Items.Add("Asistente")
Me.ComboBox1.SelectedIndex = 0
End Sub

y esto en el evento selectedidexchanged:

Private Sub ComboBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedIndexChanged
Select Case Me.ComboBox1.SelectedIndex
Case 1
Me.Label1.Text = "2800"
Case 2
Me.Label1.Text = "2000"
Case Else
Me.Label1.Text = ""
End Select
End Sub

y es todo esperio q1ue te sirva saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar